Distrans Distrans

Aprobada por unanimidad la declaración Reserva de la Biosfera MESETA IBÉRICA

Aprobada por unanimidad la declaración Reserva de la Biosfera MESETA IBÉRICA

09-06-2015

LA OPINIÓN DE ZAMORA 09/06/2015: JOSÉ MARÍA SADIA: La declaración de la Reserva Biosfera Meseta Ibérica ha sido aprobada por unanimidad por el Consejo Internacional de la Unesco, según acaba de darse a conocer. El presidente de la Diputación de Zamora, Fernando Martínez Maíllo, asegura que hoy es "un día histórico para Zamora" y destaca que "es la primera declaración internacional de nuestra provincia, va a ser un apoyo esencial para  las personas que viven en los tres espacios naturales de la provincia y nos une con Portugal de cara al futuro". Martínez Maíllo, acompañado de un técnico de la institución, se encuentra hoy en la sede de la Unesco, donde interviene en varias sesiones. El proyecto "Meseta Ibérica" de Zamora, Salamanca y Portugalintegra un territorio de más de un millón de hectáreas.

En la foto el Presidente de la Diputación de Zamora y el Presidente de la Diputación de Salamanca en la sede de la UNESCO, en París.

ENTIDADES COFINANCIADORAS
ENTIDADES BENEFICIARIAS
COLABORA
DISTRANS - FRONTECO - Plaza de Viriato s/n - 49071 - Zamora - España Telf. 980 559 300  - info@distrans.es Facebook RSS Twitter    Diseño web profesional Diseño web profesional